ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

La Policía detiene a un hombre por robo con fuerza en un vivero de Telde

Canarias Noticias - 16/01/2019

La Policía Nacional ha detenido en Telde (Gran Canaria) y gracias a la colaboración ciudadana a un hombre de 37 años, con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un vivero del municipio.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que una persona acababa de saltar el muro perimetral de un vivero ubicado en Telde.

Los agentes que acudieron al lugar sorprendieron a un individuo que, al verlos, inició la huida a pie dejando atrás gran cantidad de material de jardinería apilado junto al muro del recinto.

Tras una persecución de varios minutos, el sospechoso fue finalmente arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Entre los objetos recuperados se encontraban 36 sobres de semillas, 49 envases de abono, 38 guantes de jardinero, insecticidas y fungicidas, destaca la nota.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, subraya la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día