ÚLTIMA HORA

SUCESOS-INTERNACIONAL

Se registra una explosión en una panadería del centro de París (VIDEO, FOTOS)

La explosión, que probablemente vino causada por una fuga de gas, ha dejado varios heridos y causó la rotura de varias ventanas en edificios cercanos.

Canarias Noticias - 12/01/2019

Una fuerte explosión se ha registrado este sábado por la mañana en una panadería del distrito 9 de París, la capital de Francia.

Según una portavoz de la Policía, la explosión, que probablemente vino causada por una fuga de gas, ha dejado varios heridos y causó la rotura de varias ventanas en edificios cercanos.

Una fuente policial citada por France 3 ha precisado que al menos 20 personas resultaron heridas en la explosión. Dos de las víctimas se encuentran en estado crítico, siete en estado grave y otras 11 presentan heridas leves.

Los bomberos ya se encuentran desplegados en el lugar de los hechos, mientras la Policía a los ciudadanos que eviten la zona.

La Policía informó en torno a las 9:24 (hora local) de una intervención en curso de  bomberos a causa de "un incendio en un comercio seguido de una fuerte explosión en la calle de Treviso". La prefectura hizo un llamamiento a la población para que eviten el área y dejen paso a los vehículos de rescate.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día