ÚLTIMA HORA

WATERPOLO

El Echeyde Pequeño Valiente inicia el año visitando al líder Atlétic Barcelona

Canarias Noticias - 11/01/2019

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente regresa éste sábado a la competición doméstica visitando el feudo del líder de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, CN Atlétic Barcelona, que llega a la cita ante el combinado tinerfeño tras empatar en Champions League ante el AN Brescia italiano.

Este compromiso, previsto para 15.00 horas, es una de las salidas más difíciles de la temporada para el Echeyde de cara a esta segunda vuelta en la que buscará no fallar ante los rivales directos y dar la sorpresa en casa ante equipos de algo más de entidad dentro de la categoría.

"Después de los once primeros partidos, lo cierto es que el rendimiento del equipo es óptimo, aunque nunca es suficiente. En una Liga como ésta hay que mejorar cada fin de semana para crecer como grupo e ir poco a poco cumpliendo nuestros retos", ha reconocido el técnico, Yurismel Horta, quien asegura que la segunda vuelta será "dura a la par que intensa".

En la actualidad el combinado tinerfeño ocupa la plaza de promoción con cuatro puntos de ventaja sobre el colista que con cero puntos, el AR Concepción Lineal, y por encima, los tinerfeños tienen al CN Catalunya y CW Navarra con una ventaja de dos y seis puntos, respectivamente.

"Viendo como ha ido la primera parte del Campeonato no vamos a renunciar a nada, y mucho menos a luchar hasta el final por la salvación directa", insiste Horta, quien podrá contar con todos sus efectivos de cara a este compromiso, que tal y como hizo en el partido de ida no tendrá a su buque insignia, ya que posiblemente Chus Martín de descanso a sus principales pesos pesados y opte por dar minutos a los canteranos del primer equipo marinero.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?