ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Dos detenidos por tráfico de drogas en distintos dispositivos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

El correo electrónico antidroga@laspalmasgc.es, a disposición de cualquier ciudadano que quiera aportar información de forma anónima sobre el consumo y trapicheo de drogas en el barrio

Canarias Noticias - 11/01/2019

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo-Unidad Especial (GOIA-UE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido en el día de ayer a dos personas por presuntos delitos contra la salud pública en diferentes actuaciones contra el menudeo de drogas en los barrios de Escaleritas y La Isleta respectivamente.

 Las detenciones se han producido de manera casi simultánea en el día de ayer jueves 10 de enero pasadas las 10:00 horas, cerrando de esta forma la Policía Local dos operaciones contra el menudeo de drogas en la capital.

 La primera intervención policial se produjo en el barrio de Escaleritas, donde la Policía Local había establecido un operativo discreto de vigilancia. La actuación de los agentes sirvió para constatar la actividad en la zona de tráfico de hachís, deteniendo finalmente a un hombre de 53 años al que incautaron medio kilo de dicha sustancia que escondía en la ropa interior.

 Al mismo tiempo, otro subgrupo de agentes del GOIA-UE de la Policía Local culminaba otra actuación iniciada días antes en el barrio de La Isleta. En este caso, un varón de 37 años fue detenido por dedicarse presuntamente al tráfico de drogas, concretamente de crack.

 Se trata de los dos primeros detenidos en el año de la Policía Local en materia de tráfico de drogas, fruto de los dispositivos que el Cuerpo policial establece en los distintos barrios de la capital para detectar y actuar contra el menudeo de sustancias estupefacientes.

 A tal efecto, la Policía Local dispone del correo electrónico antidroga@laspalmasgc.es, a disposición de cualquier ciudadano que quiera aportar información de forma anónima sobre el consumo y trapicheo de drogas en el barrio donde residan.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024