ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

'GH Dúo' sube el sueldo a sus vips: esto es lo que cobran los concursantes

En la nueva edición, los inquilinos de la casa de Guadalix cobrarán más que los de 'GH VIP'

Canarias Noticias - 09/01/2019

Nueva edición de Gran Hermano protagonizada por concursantes VIP pero con nuevo nombre: GH Dúo arrancó el pasado martes con los 16 inquilinos confirmados que convivirán en la casa de Guadalix y participarán en parejas o tríos. En este nuevo formato, la productora ha subido el sueldo a todos los concursantes si lo comparamos con la edición VIP, en la que el sueldo semanal más bajo rondaba los 3.000 euros y el más alto los 30.000.

La pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales encabeza la lista. Según cuenta ¡Qué me dices!, el hijo de Isabel Pantoja cobrará hasta 45.000 euros por semana, mientras que su mujer 35.000 euros. A los mejor pagados les sigue María Jesús Ruiz, que se animó a participar en el reality después de su aventura en Supervivientes y recibirá 25.000 euros. Julio Ruz, su expareja sentimental y pareja dentro del concurso se llevará 15.000 euros cada semana que pase en la casa. Sin embargo, Carolina Sobe cierra el trío concursante con un sueldo notablemente inferior: entre 6.000 y 9.000 euros semanales.

En este abanico se mueven también concursantes de caché inferior como Ylenia, Fede Rebbechi, Raquel, Alejandro Albalá, Fortu, Yoli, Antonio Tejado y su novia Candela. Llama la atención el caso de Sofía Suecun, que aun habiendo ganado la última edición de Supervivientes después de la de Gran Hermano 16 forma parte del grupo que menos cobra. Cierran la lista Juan Miguel y Yurena, los míticos concursantes de Hotel Glam cuyo sueldo sube a los 15.000 para la cantante y los 12.000 para el peluquero.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa