ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Coca-Cola y el Club Deportivo Tenerife presentan su calendario para 2019

El almanaque recoge imágenes de los jugadores del primer equipo en diferentes partidos y momentos del campeonato liguero

Canarias Noticias - 09/01/2019

Coca-Cola y el Club Deportivo Tenerife han vuelto a unirse para editar el calendario del año 2019, que comenzará a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de Tenerife para su reparto entre los aficionados. Con esta iniciativa, Coca-Cola y el conjunto blanquiazul quieren agradecer a sus seguidores, un año más, la pasión y apoyo incondicional a su equipo.

El calendario, del que se han realizado más de 5.000 ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo y diferentes momentos del campeonato liguero de Segunda División. Esta iniciativa ha sido presentada hoy en las instalaciones de El Mundialito, lugar habitual de entrenamiento del equipo tinerfeño, y ha contado con la participación de la primera plantilla y el cuerpo técnico. 

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Club Deportivo Tenerife forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar muy cerca de las comunidades en las que está presente y poder hacer este calendario, que cumple ya la quinta edición, colaborar con el Club y estar cerca de sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Club Deportivo Tenerife volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año”, aseveró el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales. Por parte de la compañía también estuvo presente en el acto el delegado comercial de Coca-Cola en Tenerife Sur, Gregorio Romero.

Por su parte, el director general del Club Deportivo Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, valoró la colaboración un año más de esta iniciativa ya consolidada y desarrollada por parte de uno de los patrocinadores del club. ”Es un clásico en el inicio del año, el calendario de Coca Cola con los jugadores de la plantilla tinerfeñista. Agradecemos una vez más el esfuerzo de todos para que los aficionados del CD Tenerife puedan disfrutar durante 2019 de este nuevo soporte blanquiazul”, aseveró.

Con este calendario, Coca-Cola también refuerza su compromiso con el sector hostelero de Tenerife al ser los receptores de estos almanaques para que los puedan repartir entre sus clientes aficionados al club.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día