ÚLTIMA HORA

Iberia se suma a Air Europa con ofertas baratas, desde 49 euros a Canarias

Canarias Noticias - 03/01/2019

Iberia se ha sumado a Air Europa y ha lanzado ofertas aún más baratas, desde 23 y 25 euros para vuelos nacionales peninsulares y europeos, respectivamente, a Canarias a partir de 49 euros, así como a EEUU (145), Sudáfrica (200), Asia (215) y América Latina (250 euros), en todos los casos por trayecto.

La aerolínea del grupo IAG ha informado hoy, en un comunicado, de que se adelanta a las rebajas con su campaña "Viaja Más", y hasta el 22 de enero "lanza sus mejores precios para volar por el mundo durante prácticamente todo 2019".

Con estas tarifas se puede viajar hasta el 13 de junio a destinos de corta y media distancia, y hasta el 1 de diciembre en el caso de los vuelos a América, Asia o Sudáfrica.

Iberia ofrece, así, destinos en la Península como Sevilla desde 23 euros por trayecto, y Santander, Asturias, Jerez, Bilbao, Barcelona o La Coruña, entre otros muchos, a partir de 25 euros, mientras que a Baleares se puede volar desde 29 euros por trayecto y a Canarias, desde 49 euros.

En el resto de Europa, ofrece vuelos a Oporto desde 25 euros; Cagliari o Lisboa, desde 29 euros; a Bruselas o Ginebra, desde 34 euros; a París, Venecia, Düsseldorf o Milán, desde 38 euros; otros destinos como Dubrovnik, Zagreb o Marraquech, desde 42 euros; y Budapest, Praga o Estocolmo, desde 49 euros por trayecto.

Iberia ha rebajado también sus precios en las rutas de larga distancia de forma que se puede volar a destinos en EEUU como Boston o Nueva York desde 145 euros por trayecto; a Sudáfrica, desde 200 euros; en Asia, a Shanghái, desde 215 euros, y a Tokio, desde 265 euros.

En América Latina, todos sus destinos están en promoción, con vuelos a México por 250 euros por trayecto; a Panamá, por 259 euros; a Guatemala o San José de Costa Rica, por 274 euros; a Buenos Aires, por 285 euros, y a Santo Domingo o La Habana, en El Caribe, por 289 euros.

La campaña "Viaja Más" de Iberia incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, con precios de 499 euros para ir a Nueva York (cinco noches) o 139 euros para viajar a Londres (dos noches).

Además, Iberia ha lanzado descuentos de hasta un 40 % en el alquiler del coche al reservarlo al mismo tiempo que el vuelo, con precios desde 589 euros por siete días en Miami o 79 euros en Mallorca para una estancia de la misma duración.

La campaña de Iberia se suma a la 'Minimax.¡Caza tu mejor precio!' lanzada ayer por Air Europa con precios para vuelos nacionales y europeos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, o a partir de 199 euros para viajar a Nueva York.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde