ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La felicitación de año nuevo de Iker Casillas que se le ha ido de las manos

Casillas felicita el año nuevo con su mujer Sara Carbonero y sus seguidores no desaprovechan la oportunidad para bromear con un detalle de la foto

Canarias Noticias - 02/01/2019
Iker Casillas y Sara Carbonero

La pareja más famosa de Oporto ha querido felicitar a sus seguidores en la red social Instagram con un par de fotos muy distintas.

La periodista Sara Carbonero escogió una foto de espaldas de los cuatro integrantes de la familia y un texto en el que hace balance de los cuatro años que llevan en la ciudad portuguesa.

Ver esta publicación en Instagram

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El que fuera capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, ha elegido una foto de él con su mujer con una extraordinaria vista de Oporto al fondo. El detalle que ha hecho saltar las alarmas ha sido, como no podía ser de otra forma, las manos del portero. Conocido desde su llegada a Portugal como "manos de mantequilla", ahora podría convertirse en "pulpo de mantequilla". La mano de Iker sobre el trasero de Carbonero ha dejado una gran cantidad de simpáticos comentarios: "Esa mano travieso", "Dónde pones la mano pichón", "Qué tocas Iker?", "Ese balón si que lo paras no?", Uyuyui esa mano, habrá que pedir el VAR", "Hay una mano en fuera de juego..."


Ver esta publicación en Instagram

Feliz Año Nuevo!! #aporel2019 #adios2018 #porto

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”