ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Cristina Pedroche, el hada floreada del bosque para un 2019 caliente

La presentadora ha optado por un bikini con detalles florales en colores rosas y violetas inspirado en un diseño de Yves Saint Laurent de 1999.

Canarias Noticias - 01/01/2019

Cristina Pedroche (30 años) lo ha vuelto a hacer, y ha dejado boquiabiertos a todos con el último outfit que ha escogido para presentar las Campanadas junto a Alberto Chicote (49). Lucía un bikini con detalles florales rosas y violetas con una cola de tul que caía como una falda hacia los laterales, según ella, como un "hada del bosque". Un modelo inspirado en un diseño de Yves Saint Laurent de 1999.

Escogió una capa rosa claro con un cuello abombado y cerrado en el parte central con una gran rosa con detalles grisaceos, una flor de vidrio reciclado al igual que sus sandalias de tacón. Un complemento con el que tapaba el verdadero protagonista de estas Campanadas: su vestido. Marta Rota, la fundadora de Tot-Hom, ha sido la elegida por la presentadora para vestirla esta Nochevieja. 

En el peinado, ha optado por un moño alto con ligeros mechones sueltos en los laterales del rostro. El maquillaje, en cambio, ha sido muy básico, destacando los labios con carmín rojo y los ojos remarcados con una raya negra. 

Por su parte, Chicote ha optado por un esmoquín en color negro, con el cuello ribeteado, y una pajarita en color azul marino metalizado con detalles violetas. 

La sorpresa de este año de Pedroche ha sido por partida doble, porque ha optado por lucir dos trajes: uno para las campanadas peninsulares y otro para las canarias. Un vestido que la propia diseñadora describía como "un vestidazo, con moda, clase y elegancia", en el que los complementos estarán bien presentes, según confesó en una entrevista de Vanity Fair. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día