ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en secreto

La boda tuvo lugar en su mansión de Tennessee el pasado 23 de diciembre

Canarias Noticias - 27/12/2018

Los rumores esta vez han resultado ser ciertos: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado. La cantante, de 26 años, y el actor de 28, han hecho públicas una serie de fotografías de su boda, celebrada el pasado 23 de diciembre.

boda-miley-chris.jpg

Las fotografías en blanco y negro muestran a la pareja recién casada y divirtiéndose en compañía de amigos. Ella, con un vestido blanco con escote barco, y él con un tradicional traje negro y corbata. Eso sí, con zapatillas blancas de deporte. Unos atuendos que demuestran que la ceremonia, eminentemente privada y familiar, fue de todo menos solemne.

Se trata de la confirmación de una serie de rumores surgidos hace dos días a raíz de un vídeo de un amigo de la pareja en redes sociales. Hemsworth y Cyrus, con sus altibajos, llevan juntos una década, comprometidos ocho años, y lo cierto es que los fans de ambos esperaban este momento desde hacía demasiado tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

@liamhemsworth and @mileycyrus at their wedding in Nashville! : @conradjackcarr via IG story. #liamhemsworth #mileycyrus #wedding #nashville

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@hemsworthstuff) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”