ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Amor Romeira y su amiga Lola, sin complejos en las playas de Fuerteventura

La colaboradora de Telecinco pasa las vacaciones de Navidad en su ciudad natal

Canarias Noticias - 27/12/2018

Las fiestas de Navidad y el frío siempre han ido de la mano en nuestro país, excepto para aquellos que tienen la suerte de pasar sus vacaciones o vivir en las Islas Canarias. Es el caso de Amor Romeira, que viajó a Puerto del Rosario (Fuerteventura), su ciudad natal, para pasar estos días con su familia y seres queridos.

Mientras el resto se cuelga el abrigo para salir a la calle, ella ha aprovechado el cálido clima canario para hacer excursiones a la playa y posar completamente desnuda en compañía de su amiga del alma Lola Ortiz, expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa. De espaldas, enseñando las nalgas y con los brazos en alto, las amigas posan sin complejos.

¡Mujeres libres y en peligro de extinción #MujerEmpoderada #Respeto #Tolerancia #MujerLibre #MiVida #TuEnvidia", escribe la colaboradora de televisión. En el pasado Amor ha recibido numerosos mensajes de odio, pero se nota que cada vez le importan menos las críticas.

Ver esta publicación en Instagram

Mujeres libre y en peligro de extinción ! . @lolita_ . . . #AmorRomeira #LolaOrtiz #MujerEmpoderada #Respeto #Tolerancia #MujerLibre #MiVida #TuEnvidia

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024