ÚLTIMA HORA

SANIDAD

Trabajadores y usuarios del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil han donado alimentos para las familias más necesitadas

En esta campaña solidaria, organizada por octava vez, también se han entregado juguetes

Canarias Noticias - 26/12/2018

El Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha realizado, un año más, la recolecta de alimentos con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas.

La donación es fruto de la campaña solidaria de recogida de alimentos que el Complejo Hospitalario organiza con la participación de los trabajadores y usuarios, con motivo de las fiestas navideñas.

Los profesionales y usuarios del Complejo Hospitalario han entregado para la campaña denominada "La Cesta Solidaria" productos no perecederos como aceite, leche en polvo, arroz, legumbres, alimentos para bebés, pasta, conservas o galletas.

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario ha entregado los alimentos y juguetes a Cáritas y la Iglesia Cristiana Evangélica, que serán las entidades encargadas de distribuirlos entre las personas que más lo precisan.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024