ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

El Ayuntamiento incrementa el banco de préstamo ortopédico para personas con problemas de movilidad

La iniciativa ha sido posible gracias a la aportación realizada por la Obra Social de La Caixa

Canarias Noticias - 20/12/2018

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha incrementado en estos días el banco de préstamo ortopédico municipal para personas en situación de dependencia gracias a la aportación económica realizada por la Obra Social de La Caixa. El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar, recibió recibió recientemente a la directora de área del sureste de Tenerife, María Pilar Ramos Gutiérrez, y a la directora de la oficina del casco granadillero, Carolina Delgado Campos.

La cantidad económica donada por la Obra Social de La Caixa ha posibilitado la compra de diverso material que debido a su elevado coste difícilmente pueden costearse muchas familias granadilleras. Las nuevas adquisiciones son una cama articuladas con elevador, una grúa y ocho colchones antiescaras.

Los representantes municipales agradecen la aportación de la entidad financiera porque con su ayuda se verá mejorado el servicio de atención domiciliaria y se beneficiarán personas mayores y con problemas de movilidad reducida que no pueden hacer frente a los gastos elevados que supone la compra de este tipo de material.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde