ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

La plaza de la Cultura de San Isidro acoge la feria solidaria ‘Con Sabor a Navidad’

Canarias Noticias - 14/12/2018

La Plaza de la Cultura de San Isidro acoge mañana viernes 14 de diciembre la feria solidaria ‘Con Sabor a Navidad’, a partir de las 16.00 y hasta las 21.00 horas con el objetivo de recoger juguetes, y alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del municipio.

La iniciativa, organizada por las concejalías de Cultura, Servicios Sociales y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), que dirigen Eudita Mendoza, María de la O Gaspar y Yanira González, respectivamente, tiene como objetivo unificar en una sola jornada, todos los actos solidarios en la localidad con motivo de las fechas navideñas.

Para este día, habrá puestos solidarios a cargo de Cáritas y Cruz Roja Española, así como avtividades infantiles y diversos estands de productos agroalimentarios y artesanales. La música correrá a cargo de las agrupaciones folclóricas locales. También, se llevará a cabo un concurso de postres navideños, que serán degustados posteriormente entre los asistentes. Los mejores reposteros serán premiados con lotes navideños.

Los representantes municipales animan a la población a sumarse en esta bonita causa e indican que todo aquel que desee participar en este día podrá hacerlo de 16.00 a 21.00 horas. Los juguetes y alimentos perecederos que se recojan, serán luego entregados a través del área de Servicios Sociales a las entidades sin ánimo de lucro del municipio para que sean repartidos entre las familias con menos recursos.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde