ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Raquel Bollo, sobre su regreso a la tele: "El dinero me voló"

Bollo habla sin tapujos: su precaria situación económica ha motivado su regreso a Sálvame

Canarias Noticias - 12/12/2018
Raquel Bollo

Raquel Bollo no ha querido faltar a la fiesta de Navidad de Sálvame. Allí, la colaboradora ha reconocido sin pudor que vuelve a la televisión por dinero. Alejada de los focos desde hace meses, la situación tan delicada que vive le ha obligado a retomar su trabajo en Telecinco.

"Ahora mismo lo llevo bien, al principio el primer día, el primer momento es raro pero al momento me encontré bien, parecía que no me hubiese ido nunca".

Bollo, que se fue cansada y harta de la televisión, dice ahora haber "echado de menos muchos momentos". "Siempre digo que en este programa hay cosas buenas y cosas malas pero la convivencia, el día a día, al final todo cuando es una obligación, cansa".

No es, sin embargo, la única fuente de ingresos de Raquel Bollo, que sigue viviendo de su marca y de Instagram. "Sigo etiquetando cosas que algunos proveedores me visten ahora para el programa, y tengo la suerte de haber tenido la tienda", dice sobre su modo de vida.

La motivación de su regreso es, por tanto, exclusivamente económica, algo que ha sido criticado por algunos. "Para mí es que no es ningún problema, el problema es el que la gente quiera ver. Suena así pero es que miras para atrás y hay mucha gente así. Cuando una persona deja de trabaja cuenta con X o tú cuentas con algo que crees que vas a tener, y después la vida te hace ver otras cosas".

Más claro, el agua: "Yo contaba con un dinero cuando me fui de la tele y al final ese dinero me voló. Tú vas tirando y llega un momento en el que dice, no tengo más remedio que volver a trabajar porque tengo que pagar y mantener mis cosas. Creo que es algo normal en cada casa. Yo me siento afortunada de poder volver al trabajo en el momento que he decidido querer volver.

Donde Bollo se extiende menos es en a quién ha echado más de menos de Sálvame. Solo menciona a Rául Prieto, a quien echa de menos "muchísimo".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024