ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Air Europa refuerza en Navidad su oferta para Canarias

Con 15.558 plazas adicionales

Canarias Noticias - 12/12/2018

Air Europa ha reforzado en Navidad su oferta de vuelos que enlazan la península con Baleares y Canarias con 15.558 plazas adicionales a fin de poder atender las puntas de demanda que se registran en este periodo vacacional y mejorar la conectividad y movilidad de sus pasajeros.

A ello se suman los 14.296 asientos adicionales que ofrecerá en vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana (República Dominicana) y San Juan de Puerto Rico y Venezuela, respectivamente, y entre la capital española, Cancún (México) y Miami (EEUU), ha informado hoy la aerolínea del grupo turístico Globalia en un comunicado.

Respecto de la mayor conexión entre la península y los archipiélagos, la compañía operará en el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 7 de enero más de 30 nuevos vuelos que enlazarán Palma de Mallorca con ciudades como Valencia, Bilbao, Sevilla, Santiago, Alicante, Granada, Barcelona, Oviedo y Madrid.

De la misma manera, se han programado más de 10 vuelos adicionales entre Madrid y Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, y dos, entre Bilbao y Lanzarote, los días 26 de diciembre y 2 de enero.

Los vuelos que unen dichos destinos peninsulares con Baleares y Canarias serán operados por las flotas Boeing 737-800 y Embraer.

En cuanto a la oferta de largo recorrido, Air Europa ha programado también desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero seis vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana y San Juan de Puerto Rico, operados por un Airbus 330.

Igualmente, habrá otros seis vuelos entre Madrid, Punta Cana y Venezuela, y otros cuatro entre Madrid, Cancún y Miami.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)