ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Almudena Cid saca las uñas por Christian Gálvez tras las últimas acusaciones

El presentador fue acusado por el Comité Español de Historia del Arte de "intrusismo profesional".

Canarias Noticias - 11/12/2018

A pesar de haber cumplido uno de los sueños de su vida tras convertirse en comisario de una importante exposición sobre Leonardo Da Vinci, Christian Gálvez atraviesa una de las etapas más complicadas de su carrera profesional. La decisión de su nombramiento no gustó al Comité Español de Historia del Arte,que acusó al presentador de "intrusismo profesional". Para ellos, Gálvez saca ventaja de "una popularidad televisiva y en sus conocimientos sobre la figura de Leonardo traducidos en obras de ficción con, a veces, dudosas bases histórico-documentales".

Tras las críticas, su mujer Almudena Cid decidió dar la cara por su esposo con un texto en las redes sociales en el que le mostró todo su apoyo. Feliz y orgullosa por el éxito de su marido escribió: "Te miro, te observo y siento una ADMIRACIÓN desbordante. #losrostrosdelgenio #gracias #admiracion #amor".

Ver esta publicación en Instagram

Te miro, te observo y siento una ADMIRACIÓN desbordante. #losrostrosdelgenio #gracias #admiracion #amor

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

Finalmente, fue el propio protagonista el que se pronunció en el suplemento Papel de El Mundo: "Me he tenido que enfrentar a mogollón de prejuicios.Pero hace tiempo que dejé de librar esa batalla, porque no me llevaba a ninguna parte. Si la gente quiere consumir el producto que realizo, guay. Si no, no pasa nada. (...) Me ha costado mucho más ganarme el respeto en España que fuera. (...) Solo soy el tío que lee rápido en la tele y al que le flipa Leonardo. Ese es el resumen de mi vida".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

"Matar a Jesús" un hombre por la nación, teatro de Semana Santa en Yaiza, Lanzarote (VÍDEO)

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)