ÚLTIMA HORA

La Cámara de Comercio de Fuerteventura anima al emprendimiento

Unicabra Studio abre sus puertas en Puerto del Rosario para ofrecer servicios de animación e ilustración

Canarias Noticias - 01/12/2018

José Manuel Travieso, Javier De La Chica, Sara Blanco y David Carpintero son cuatro emprendedores majoreros que han puesto en marcha Unicabra Studio. El estudio de animación e ilustración se encuentra ubicado en el número 10 de la calle Barcelona, en Puerto del Rosario.

 

Formados en Bellas Artes y Animación Digital, los jóvenes emprendedores de entre 24 y 27 años de edad tomaron contacto con el mundo audiovisual en la Facultad. El bagaje formativo y la ilusión con la que afrontan el reto se completan con la idea de “intentar participar de la Film Comission para hacer publicidad, cortos y experimentar”, explica Travieso. En esta línea, y tras constatar el dinamismo de la industria en Canarias debido, en buena medida, por las excelentes ventajas fiscales, Unicabra Studio aboga por  “aprovechar el tirón e instalarse en Fuerteventura donde no hay tanta competencia, de momento”, destacan los emprendedores. Así, confían en ir “poco a poco” dando apoyo y servicio a otras empresas que desarrollen trabajos en Fuerteventura “para luego ir desarrollando proyectos propios”.

 

La Cámara de Comercio de Fuerteventura aplaude las iniciativas emprendedoras y recuerda que ofrece, a través de distintos programas,  las herramientas necesarias a los emprendedores para ayudarles a conseguir una estabilidad laboral y una vía de salida alternativa para acceder al mercado de trabajo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024