ÚLTIMA HORA

TELDE

Más por Telde pone en marcha el 10º ENCUENTRO SOLIDARIO

El domingo 2 de diciembre en La Finca Alba

Canarias Noticias - 26/11/2018

Al igual que los anteriores, el desarrollo del mismo no variará. Será un encuentro con amigos, familiares, vecinos y vecinas con la idea de celebrar un evento SOLIDARIO. Amenizado con un poco de diversión y buena música.

Este año contamos con la colaboración especial del Grupo de Música Popular ATACAYTE. Tendrá lugar el domingo 02 de diciembre de 2018 a partir de las 12.00 horas de la mañana. El punto de ENCUENTRO, LA FINCA ALBA. Carretera de Lomo Cementerio a Las Medianías de Telde, por encima del Colegio Saulo Torón.

Al igual que en anteriores ocasiones, el acto no sólo vendrá bien para volver a encontrarnos y compartir un rato con los amigos y amigas, sino que, lo más importante, queremos convertirlo en "UN GRAN ENCUENTRO SOLIDARIO".

Para poder participar simplemente y muy importante, hay que ir acompañados de mucha, mucha, SOLIDARIDAD. Transformada en alimentos no PERECEDEROS.

Como siempre, el objetivo final es mejorar lo recogido en años anteriores. El pasado año superamos los 3.000 Kilos y la asistencia y participación de unas 500 personas. En esta ocasión aspiramos a superarlo.

Todo el esfuerzo, todo lo que aporten los invitados e invitadas, esperamos que sea una cantidad importante, será donada nuevamente a CÁRITAS para su distribución y reparto entre los más necesitados.

El éxito de tan buenas intenciones dependerá en gran medida de la respuesta que obtenga nuestra convocatoria. Cuantos más asistamos mejor. Se puede ir sólo o acompañado, ser o no simpatizante, miembro o no de Más por Telde, da igual, lo importante es participar. Será un encuentro abierto a la SOLIDARIDAD.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde