ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Salen a la luz las mentiras de Mónica Hoyos sobre su currículum

Nunca ejerció como presentadora en programas como El precio justo, ni fue elegida Miss Valencia en 1992

Canarias Noticias - 23/11/2018
Mónica Hoyos

Desde su entrada en Gran Hermano Vip, Mónica Hoyos no ha cesado de presumir de su extenso currículum en televisión y moda frente a su archienemiga Miriam Saavedra. Tras ganarse el odio de gran parte de las redes sociales, el verdadero pasado de la peruana ha salido a luz durante los últimos días. El Gato Encerradouno de los tuiteros sobre Gran Hermano más famosos de la red, colgó un vídeo del programa Tal Cual de Antena 3 hace nueve años, donde puede verse un cruce de declaraciones con la periodista Pepa Jiménez.

En aquel entonces, Mónica era conocida por su pasado junto a Carlos Lozano. Un vínculo que le permitió acudir a varios platós de televisión y protagonizar tensos momentos con algunos colaboradores. En el vídeo, se recuerda cuando la peruana mintió al asegurar en su currículum que había sido presentadora de El precio Justo o Karaoke, donde en realidad ejercía de azafata. En Karaoke, por ejemplo, participó como azafata bailando y cantando, además de entregando los premios a los concursantes. De ahí su apodo Mónica Boom Boom Terremoto.

También aseguró que ganó el certamen de Miss Valencia en 1992. Algo que según Cazamariposas es completamente falso. La peruana jamás ganó nada en este popular certamen de belleza. Sólo hay que acudir a la hemeroteca para descubrir que el nombre de Hoyos no aparece por ningún lado. Tanto en la web de Miss y Míster Valencia, como en ABC, podemos ver que quién fue elegida Miss Valencia en el año 1992 fue María Trillo. Una información que años antes ya le echó en cara Pepa Jiménez, pero Hoyos se defendió echando la culpa a su anterior equipo de representantes para defenderse. "Las personas que han hecho la web no lo han hecho bien", aseguraba en aquel momento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”