ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Aurah Ruiz, nueva expulsada de "Gran Hermano VIP"

Suso se queda destrozado por su marcha

Canarias Noticias - 23/11/2018
Aurah Ruiz

La canaria Aurah Ruiz se ha convertido en la novena expulsada de Gran Hermano VIP 6 tras obtener el 59'5% de los votos de la audiencia, que volvió a salvar a El Koala una vez más. El cantante es, sin duda, uno de los favoritos del público: ya ha evitado hasta en ocho ocasiones el ser expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra.

Suso se derrumbaba al ver que regresaba El Koala y no su chica. En lo que representaba una victoria más del cantante y Miriam Saavedra, frente al resto de la casa.

Aurah Ruiz, nueva expulsada de ‘GH VIP 6’

Ante su aflicción, la organización del programa le permitió ir a la sala del ‘más allá’ para despedirse nuevamente de su chica. Colmándose de besos, Aurah le pidió un favor: “No quiero que dejes de sonreír. Tienes que ganar por mí... ¿Cómo voy a vivir ahora sin ti?”.

Antes de nominar, los concursantes tenían que encontrar un objeto escondido por Aramís, en su visita exprés al reality, para conocer quién era el nuevo ‘jefe de la casa’, aquel que no puede ser nominado y cuenta con el poder del intercambio. Tras el recuento de los votos, salieron nominados Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y El Koala, pero haciendo uso de su poder del intercambio, Asraf sacó a Hoyos para meter a Tony Spina.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día