ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Inauguración navideña del Centro Comercial Las Arenas

El impresionante árbol de 40 m incorpora este año un espectáculo de luz y sonido que se proyectará a diario

Canarias Noticias - 22/11/2018

Acaba de inaugurarse la Navidad en el Centro Comercial Las Arenas con el encendido de su espectacular árbol, uno de los más altos de España, sobre el que se proyectará un espectáculo de luz y sonido, único en Canarias, que cada día hará las delicias de los visitantes.

Además del encendido, se ha presentado el “Viaje de la Navidad” de Las Arenas que llevará a los visitantes por las diferentes atracciones que se han preparado para ofrecer una experiencia navideña sin igual. Además del espectáculo diario de luz y sonido sobre el árbol, este viaje llevará a los clientes a La Casa de la Navidad de CEPSA, que se instalará en la explanada de la fuente y abrirá sus puertas el 14 de diciembre, al espectáculo de los renos y su trineo, el Nacimiento, cedido por la Ciudad de San Juan de Dios y a la tradicional pista de hielo.

El encendido del alumbrado navideño del Centro Comercial Las Arenas, que marca el comienzo de la Navidad en la ciudad, este año tiene aún más significado que nunca porque celebran 25 Navidades. El Centro ha querido celebrarlo por todo lo alto para agradecer la confianza depositada por sus visitantes a lo largo de este cuarto de siglo.

Este encendido navideño es el colofón de las celebraciones que Las Arenas llevado a cabo para celebrar el 25 Aniversario del Centro, pionero en la isla desde que abrió sus puertas en 1993.

Durante el acto se agradeció a D. José Abrahán y D. Andrés Domínguez, propietarios del Centro, la contribución que hicieron con la apertura de Las Arenas hace 25 años, que supuso un hito en la expansión de la ciudad y para el barrio de Guanarteme.

El objetivo que tiene el Centro Comercial Las Arenas este año es convertirse en un lugar de encuentro estas Navidades, donde nuestros clientes, puedan pasar un día de experiencias inolvidables.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)