ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Alba Carrillo y Feliciano López, tenso cara a cara en los juzgados

La pareja se volvió a ver las caras en los juzgados de Pozuelo para solucionar el tema de las capitulaciones

Canarias Noticias - 22/11/2018
Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López se volvieron a ver las caras este miércoles 21 de noviembre en los juzgados de Pozuelo. La pareja todavía no ha puesto fin a su complicado divorcio. Once meses después de darse el sí quiero en julio de 2015 conocíamos que la pareja había roto a través de una exclusiva de la que fuera pareja también de Fonsi Nieto. Alba lloró la pérdida de Feliciano, y aireó las indiferencias y de las infidelidades del tenista durante sus meses de matrimonio. En esa época también llegaron las fotografías de Feliciano con una guapa morena, y Alba desde España fue consciente de que su matrimonio hacía aguas aunque intentó solucionarlo, pero él tenía muy claro no continuar con la relación.

Este 2018, llegó oficialmente el divorcio del que aún quedaban muchos flecos. La modelo no recibiría la pensión compensatoria ni los 120.000 euros que había solicitado, e incluso, le tocaba pagar las costas del juicio. Pero los encuentros de Feliciano y su exmujer no se quedaron ahí, ambos sabían que se tenían que ver de nuevo este 21 de noviembre. La modelo llegó muy sonriente y salió de los juzgados aún más feliz. El tenista, en cambio, llegó y salió de las instalaciones con un semblante muy serio y en compañía de su hermano Víctor.

Uno de los asuntos que les quedaba por liquidar era el famoso tema de los 500.000 euros, que correspondían a las capitulaciones que le hicieron firmar con carácter retroactivo mientras Feliciano estaba al otro del charco en plena competición. Unos documentos que se habría visto obligada a firmar y sobre los que sus abogadas siempre alegaron que no estaba en pleno uso de sus facultades ya que se encontraba en tratamiento psicológico. En este proceso también se apuntó que el hermano de Feliciano habría firmado en lugar de su hermano el contrato de una empleada en hogar, por eso su presencia hoy en los juzgados madrileños.

Alba tenía muchas ganas de hablar con los medios. Sin embargo se contuvo y se limitó a comentar que no podía comentar nada al respecto, al igual que su abogada. Ninguno de los dos quiso desvelar lo que dentro de los juzgados había sucedido minutos antes, aunque todo apunta a que se ha llegado a un acuerdo entre las partes motivo por el que Alba no podía hablar.

Sin embargo, de Fonsi Nieto sí que aseguró que está todo mejor y más tranquilo al igual que confirmó que no ha recibido ninguna demanda por parte del padre de su hijo: "Con Fonsi bien y no he recibido ninguna (notificación)".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día