ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El Ayuntamiento rehabilitará el centro de recogida de residuos de Playa de Mogán

Canarias Noticias - 21/11/2018

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, se han reunido con el sector empresarial y los residentes de la zona del Puerto de Mogán para adaptar el proyecto de rehabilitación del centro de recogida de residuos de la calle Explana del Castillete según las necesidades expuestas. Los trabajos acabarán con el deterioro y contribuirán a mejorar la imagen de este área.

Los trabajos de mejora en estas instalaciones de Playa de Mogán pretenden que la recogida de residuos sólidos sea más operativa y cómoda mediante la reorganziación del recinto con la creación de dos áreas separadas, una para los comercios de la zona y otra para los residentes.

Hernández ha explicado que en esta reunión “con los empresarios y vecinos y vecinas se han evaluado las distintas necesidades de cada uno para que, dentro de lo posible, el proyecto quede acorde a las demandas tanto para los usuarios como para el nuevo servicio de recogida de basuras” que se prevé se ponga en marcha el próximo año.

El Ayuntamiento de Mogán también acondicionará el sendero de tierra que conduce a la parte trasera de la zona conocida como 'La Caletilla', donde se contemplan una de las mejores puestas de sol del municipio.

Junto a Bueno y Hernández también estuvieron presentes en la reunión varios técnicos municipales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde