ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

Igualdad ofrece un programa de orientación y asesoramiento a mujeres de Granadilla de Abona

La iniciativa, denominada ‘Empléate’, se desarrolla el jueves 22 en el San Isidro Espacio Cívico

Canarias Noticias - 20/11/2018

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad cuya responsable es María de la O Gaspar González, desarrolla este próximo 22 de noviembre el programa ‘‘Empléate’, un proyecto de empoderamiento y empleabiliad para mujeres mayores de 16 años, subvencionado por el Gobierno de Canarias.

La actividad, que se llevará a cabo en el San Isidro Espacio Cívico (SIEC) a partir de las 9.30 horas, y será impratida por la Federación de Mujeres Arena y Laurisilva. Según explica Gaspar González, la iniciativa comprende la orientación y el asesoramiento individual, así como la formación grupal a través de diferentes talleres que versarán sobre temas diversos como autoestima, empoderamiento y autoconocimiento; habilidades sociales y comunicación efectiva en la búsqueda de empleo, y presentación y preparación para la entrevista de trabajo.

La concejala anima a las mujeres a sumarse a los talleres, que son de entrada libre, y que se encuadra en las iniciativas organizadas por el área de Igualdad con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, día contra la violencia de género. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día