ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Bisbal, desolado ante el golpe bajo de 'Sálvame': "Habéis engañado a mi madre"

"Ha dicho tonterías y ha mentido. Me da rabia que diga que la familia domina a David. Soy su madre", aseguró en Sálvame

Canarias Noticias - 20/11/2018
David Bisbal

Una nueva protagonista se suma al culebrón sobre el enfrentamiento entre  David Bisbal y la madre de su hija, Elena Tablada: María Ferre. La madre del almeriense no ha querido quedarse al margen de las acusaciones de su exnuera contra su hijo en la portada de la revista ¡Hola! "Nunca voy a contestar a las declaraciones de la madre de mi hija, si tengo algo que decirle tengo su mail y su teléfono, nunca se me ocurriría hacer algo público sobre todo porque estoy en la situación más feliz de mi vida", contestó el cantante a Tablada en el programa Sálvame. "No tengo que decir nada más, no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho, eso son otras personas".

La madre de Bisbal también ha querido pronunciarse y desvelar en Sálvame sobre cómo es la verdadera Elena Tablada: "Ha dicho tonterías y ha mentido. Me da rabia que diga que la familia domina a David. Soy su madre". Se ríe cuando le preguntan sobre si su hijo fue infiel a la madre de su hija: "Todo saben cómo era Elena. Una cabra loca, madre mía". Asegura que la verdadera razón de su odio es porque "no ha superado su ruptura. Si ella ya se ha casado,¿qué necesidad de esto ahora? Nadie estaba de promoción cuando estaba en estado, se fue a Miami porque quiso y yo fui a visitarla. De hecho a mi hijo le pusieron una cama al lado de Elena en el hospital".

Cuando le preguntaron sobre su mala relación con Rosanna Zannetti, la madre del cantante respondió con rotundidad: "No dejo de ver tonterías que se dicen... ¿cómo podéis saber eso?".

Horas después de la emisión en el programa de Telecinco de la entrevista a su madre, el almeriense ha estallado contra el espacio: "Mira, sabéis que yo de mis asuntos personales no hablo, pero tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan, eso no está bien", recriminó frente a los medios en la cena de la Fundación Lucha Contra el Sida celebrada este lunes por la noche en Madrid. "Eso no está bien y vosotros lo sabéis. Si tenéis madre y si tenéis familia sabéis que eso no es lo correcto. Yo no he elegido esto, mi trabajo es la música, como ya he dicho. ¿Lo entendéis? Mi madre se merece un respeto, ha recibido más de 100 llamadas perdidas y habéis conseguido lo que sabéis que no vais a conseguir de mí, que es dar unas declaraciones. No es mi trabajo, yo no voy a ganar dinero en este sentido, se merece un respeto, nada más".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde