ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Sofía Suescun y Kiko Matamoros, pillados muy acaramelados

Las fotografías en cuestión fueron realizadas en un bolo que ambos compartieron en una discoteca de Córdoba

Canarias Noticias - 16/11/2018
Kiko Matamoros y Sofía Suescun

Kiko Matamoros Sofía Suescun podrían haber comenzado una relación. Con esta noticia sorprendió Sálvame a los espectadores este jueves por la tarde. El espacio ofreció unas fotografías en las que se puede ver al colaborador de Telecinco en actitud muy cariñosa con la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano.

Los dos comparten plató en Gran Hermano VIP 6 y ya hace tiempo que se especuló con la buena relación que existe entre ellos. Las fotografías en cuestión fueron realizadas en un bolo que ambos compartieron en una discoteca de Córdoba. En ellas, Matamoros agarra a Suescun por la cintura mientras comparten confidencias al oído y la complicidad entre ellos es más que evidente.

Durante la sección El club del espectador, donde el exmarido de Makoke recibe las llamadas de los seguidores del programa, le mostraron las imágenes para que pudiera explicarse: "En las fotos no estás solo ni con ningún amigo", avanzó Carlota Corredera al colaborador antes de mostrárselas. "Pues estaré con mi perro", dijo Kiko que afirmó que podría tratarse de la compañía de su hija Laura. Finalmente, el programa le mostró las imágenes: "Entre Sofía y yo solo hay una amistad. Es una chica guapísima pero jamás ha habido nada entre nosotros", aclaró el defensor de la audiencia.

No fue la única sorpresa de la tarde. Minutos después Kiko Hernández desveló que Sofía Suescun y Alejandro Albalá han roto su relación. Algo que refuerza aún más lo rumores de su aventura con Kiko Matamoros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024