ÚLTIMA HORA

Guía para disfrutar de unas vacaciones especiales

Canarias Noticias - 16/11/2018

Seguramente en algún momento de tu vida hayas tenido ganas de explorar otros rumbos o incluso quizás te gustan las aventuras y quieras escapar de tu vida monótona normal. Esto puede ser un viaje a un lugar cálido para recargar las pilas o un viaje que pueda cambiarte la vida.

Disfrutar de unas vacaciones en ubicaciones como montañas, mares, atracciones y fascinantes fenómenos naturales es una experiencia relajante, original y divertida. ¿Y qué mejor manera de descubrir esto que explorando el mundo?

Ideas de sitios para pasar unos días increíbles

Islandia

Viajar a Islandia no es un destino, es una aventura. Hay muchas razones por las que Islandia es uno de los destinos de viaje más populares, ya que es el hogar de unos 30 volcanes activos, aguas termales humeantes y manantiales burbujeantes, por nombrar algunos de sus atractivos naturales.

La Tierra de Fuego y Hielo también es famosa por contar con sitios específicos, como el glaciar más grande de Europa, cuevas de hielo cristalino que solo se pueden explorar en invierno y las parpadeantes auroras boreales.

La mayoría de los visitantes llegan a Islandia en vuelo. Los vuelos directos están disponibles desde varios destinos a lo largo de Europa y América del Norte y existe un horario regular de ferry entre Islandia y Europa, así como varios cruceros que hacen visitas regulares al país.

Aprovecha al máximo tus vacaciones buscando paquetes de viajes a Islandia todo incluido, de esa manera disfrutarás de un tiempo sin estrés, con todo seleccionado y organizado con tiempo por expertos. Desde los mejores alojamientos, visitas y actividades como el trekking en glaciar, descansos en Reykjavik hasta disfrutar de las auroras boreales.

Cuba

Hay muchas buenas razones para visitar Cuba, la hermosa isla del Caribe famosa por sus puros, música callejera contagiosa, Cadillacs antiguos, sus playas, cultura, comida, el paisaje y mucho más.

A tan solo dos horas en coche desde el aeropuerto de la Habana está Varadero, una hermosa ciudad conocida por contar con la mejor playa de Cuba.

Visita el Tropicana, La bodeguita del medio o el Habana Club y te sorprenderás de la vida nocturna que tiene Cuba. Eso sí, antes de irte debes realizar un par de clases de salsa mientras estés en La Habana.

Si quieres saber cada detalle de Cuba, hay sitios de viajes donde encontrarás una amplia guía de las atracciones de esta isla caribeña, como por ejemplo viajareacuba.com.

Madrid

Madrid es la ciudad más grande de España con una interesante mezcla de arquitectura nueva y antigua. Como la mayoría de las grandes ciudades españolas, puedes encontrar una excelente comida, interesantes atracciones, monumentos históricos y una increíble vida nocturna.

Dentro de Madrid y la mayoría de las veces, puedes caminar a la mayoría de las atracciones conocidas si tu hotel está situado en la zona principal.

De lo contrario, el Metro es probablemente la opción más fácil y barata, para moverte por el centro y sus alrededores.

En momentos de ocio y diversión visita con toda la familia el Parque Warner, ubicado a 25 kilómetros al sureste de Madrid, en el municipio de San Martín de la Vega, y aprovecha entrar al parque a través de páginas de descuentos, como por ejemplo www.colectivia.com/comercio/entradas-parque-warner.

En este parque temático podrás disfrutar de una serie de atracciones y entre las  más destacadas se incluyen Superman: Atracción de acero, una de las primeras montañas rusas en Europa, Batman: Arkham Asylim, Correcaminos Bip Bip y Stunt Fall, un boomerang invertido gigante que te ofrece una caída vertical.

Si quieres disfrutar de San Valentín en Madrid, entonces disfrutarás de sus restaurantes, los paseos románticos y de una escapada a los mejores hoteles que puedes encontrar a través de un buscador de escapadas y hoteles, como Goinnto.

Expresa tu amor con pequeños regalos y después de una cena romántica disfruta del día en la ciudad de Madrid, donde pasarás las horas más idílicas de tu vida, por ejemplo puedes visitar el Palacio Real, siendo esta una atracción de visita obligada cuando te encuentres en la ciudad y se encuentra en medio de todo. La catedral, el Templo de Debod y la Plaza Mayor se encuentran a poca distancia del palacio.

La Puerta del Sol es el corazón de la ciudad. Esta plaza es una de las más concurridas, con restaurantes y tiendas que atienden tanto a los habitantes como a turistas.

Así que no te lo pienses y más y vete eligiendo tu destino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día