ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, visita la sede del Unión Viera

El máximo mandatario de la Real Federación Española de Fútbol conoció de primera mano las instalaciones del club capitalino, intercambiando presentes con el presidente de la entidad rojinegra, Juan Francisco Ramos

Canarias Noticias - 16/11/2018

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, visitó la sede del Unión Viera acompañado del presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez.

 El máximo responsable federativo conoció de primera mano las instalaciones de la entidad de Schamann, uno de los clubes de cantera históricos y representativos de Canarias, del cual destacó su “excelente labor de formación y su espléndida organización”.

 Rubiales aprovechó la instancia, días antes del encuentro previsto entre la selección española frente al combinado de Bosnia, para obsequiar al presidente del club rojinegro, Juan Francisco Ramos, con una camiseta de La Roja firmada por él.

 Por su parte, la directiva vierista entregó al presidente de la RFEF un tradicional balcón canario con una placa conmemorativa de la visita, como muestra de agradecimiento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"