ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

Comienza la Escuelita de Baloncesto impulsada por el CB Gran Canaria y el ayuntamiento de La Aldea

Un proyecto destinado a que los niños y niñas puedan disfrutar de este deporte

Canarias Noticias - 12/11/2018

La Aldea de San Nicolás y el CB Gran Canaria iniciaron este viernes la #EscuelitaDeBaloncesto. Un proyecto destinado a que los niños y niñas puedan disfrutar de este deporte. Esta actividad se desarrolla los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas en el Pabellón Los Cascajos, donde también se puede obtener más información.

 De forma paralela a la firma de este convenio, se realizó una actividad de promoción a la que asistió el presidente del Club, Enrique Moreno, Paco M. Vega, coordinador deportivo de cantera y Lázaro González, jugador del equipo de Liga EBA; el concejal de Deportes, Ricardo León y el coordinador de la Escuelita, Daniel Navarro.

 Directiva y jugador atendieron las cuestiones planteadas por los jóvenes en relación con el Club en general y sus respectivas funciones en particular.

 Enrique Moreno, resaltó la alegría que supone para el Club llevar el baloncesto a los más pequeños y a la mayor cantidad posible de rincones de la Isla, es este caso de forma muy especial al municipio de La Aldea, completando así una vieja aspiración del municipio y del Club.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?