ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Cs pide explicaciones al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el rocódromo de Ofra

Evelyn Alonso (Cs) afirma que “CC y PP han incumplido los plazos y los compromisos adquiridos con los vecinos y asociaciones deportivas para habilitar esta infraestructura”

Canarias Noticias - 06/11/2018
Evelyn Alonso

Ciudadanos (Cs) ha anunciado este martes que ha solicitado la comparecencia de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer (CC), para que explique “las actuaciones y los plazos que tiene previsto la corporación local para recuperar y habilitar el rocódromo de Ofra”.

 Al respecto, la concejal de Cs en el consistorio santacrucero, Evelyn Alonso, ha indicado que “los nacionalistas y populares siguen sin cumplir con el compromiso que adquirieron con los vecinos y las asociaciones que se dedican a la práctica de este deporte para permitir el uso y disfrute de este rocódromo”.

 En este sentido, ha señalado que “si por algo pasará a la historia este gobierno de CC y PP es por ignorar a los vecinos y por no cumplir con sus promesas”.

 Por ello, y porque “los ciudadanos de Ofra y del resto del municipio se merecen conocer cuando podrán disfrutar de esta instalación”, Ciudadanos ha urgido a la responsable del área de Deportes a que “dé explicaciones sobre las previsiones que hay para permitir el uso del rocódromo”.

 Por otro lado, la edil de Cs ha avanzado que preguntará al equipo de gobierno (CC y PP) por “la fecha en la que piensan poner a disposición de los efectivos policiales municipales las nuevas pistolas eléctricas táser”, puesto que “no se sabe nada desde que el gobierno local anunció que las había adquirido y las iba a poner a disposición del cuerpo policial”.

 Han pasado ya varios meses y no se ha cumplido el compromiso de que la Policía Local disponga de estas herramientas”, a pesar de que “el grupo de gobierno (CC y PP) lo vendieron como un gran logro para paliar la falta de medios y para mejorar la seguridad tanto de los vecinos, como de los propios agentes”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?