ÚLTIMA HORA

LIBROS

Encuentro literario con Megan Maxwell

La escritora, Megan Maxwell, firmará ejemplares de sus libros al finalizar la jornada literaria

Canarias Noticias - 31/10/2018

“El próximo 18 de noviembre, el Centro Cultural de la Villa se convertirá en referente literario con la celebración de este encuentro literario. Se trata de celebrar una jornada en la que tendremos la oportunidad de acercarnos a importantes profesionales del mundo de los libros, tanto en lo que se refiere al arte de escribir como al de divulgar y acercar los ejemplares al público. En este sentido, contaremos con Isabel Ares y Amalia de León, destacadas libreras, y con escritores y escritoras de la talla de Megan Maxwell, Jenny del Pino, Laura Delgado, Carlos Felipe Martell y Yauci Fernández”, indica la alcaldesa, María Concepción Brito.

El concejal de Cultura, Manuel González, indica que esta jornada literaria se va a desarrollar en el Centro Cultural de la Villa, recientemente remodelado y totalmente preparado y acondicionado para acoger eventos tan exigentes como el organizado en esta ocasión.

Este encuentro literario, con entrada gratuita -organizado por la Concejalía de Cultura y Tamonante, y contando con la colaboración de Librerías Ler-, dará comienzo a las 10:00 horas del domingo 18 de noviembre. Posteriormente se llevará a cabo la celebración de dos mesas redondas. En la primera de estas, el debate versará sobre “el papel de la mujer en la literatura” y, en la segunda, el tema a desarrollar es “Sociedad y literatura”. Al finalizar, la escritora Megan Maxwell estará a la disposición del público para la firma de ejemplares.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día