ÚLTIMA HORA

La Orotava

El Mercadillo Valle de La Orotava edita un nuevo díptico informativo

destacan las leyendas “¡Visítanos y consume producto local de calidad!”, y “¡Calidad y frescura de la huerta a la mesa!”

Canarias Noticias - 31/10/2018

El Ayuntamiento de la Villa y la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos del Mercadillo Valle de La Orotava han editado un nuevo díptico informativo y promocional del Mercadillo del Agricultor. Aparte de fotografías sugerentes, en el folleto se destacan las leyendas “¡Visítanos y consume producto local de calidad!”, y “¡Calidad y frescura de la huerta a la mesa!”, en clara referencia a la cercanía de la producción, lo reciente de la misma y la excelencia de lo ofertado a la clientela.

En una de sus caras, el díptico exhibe imágenes de frutas y verduras, quesos, papas, miel, panes, vinos, carnes y productos ecológicos, que transmiten al observador una clara referencia de lo que puede encontrar en el Mercadillo Valle de La Orotava.

El documento promocional recuerda asimismo que el Mercadillo Valle de La Orotava abre sus puertas al público cada sábado, de 8.00 a 13.30 horas, en sus instalaciones de La Torrita, en el municipio de La Orotava, específicamente en la infraestructura anexa al Edificio de Usos Múltiples de la calle Educadora Lucía Mesa (sin número). El dirección del sitio web www.mercadillolaorotava.com cobra relevancia en el nuevo díptico informativo, así como los números de los teléfonos de contacto de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos del Mercadillo Valle de La Orotava: 922 336 804 y 681 277 633.

Este nuevo folleto, a disposición del público en general en edificios municipales, oficinas de turismo del Valle, locales comerciales y otros lugares de interés, acoge el logotipo del Mercadillo del Agricultor, el escudo del Ayuntamiento de La Orotava, y recuerda que quien lo desee puede encontrar más información sobre el Mercado en redes sociales como Facebook e Instagram.

Cómo llegar y aparcamientos

Este nuevo díptico informativo dispone de un plano de situación del Mercadillo Valle de La Orotava, que guía a los clientes potenciales hasta sus instalaciones de La Torrita. En él se recoge cómo llegar, y dónde aparcar los vehículos, si se va en coche.

En este punto, el presidente de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos del Mercadillo Valle de La Orotava, Reinaldo González Ramos, destaca que el Mercado dispone de tres zonas destinadas al estacionamiento de turismos (no como otros mercados, que carecen de ellas) lo que, a su parecer, “es todo un lujo, pues nadie se quedará sin aparcamiento cualquier sábado cuando venga a visitarnos”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024