ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Los cementerios de San Bartolomé de Tirajana amplían sus horarios habituales esta semana

También quedan establecidos los horarios de la Santa Misa para la jornada del jueves, 1 de noviembre

Canarias Noticias - 30/10/2018
Cementerio de Tunte

Como es habitual cada año, con motivo de las festividades de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, los cementerios se convierten en lugar de culto, recogimiento y recuerdo a todos los seres queridos que ya no están entre nosotros. A partir de mañana miércoles, los cementerios del municipio amplían sus horarios con respecto a los habituales, con excepción del camposanto de Tunte, que a lo largo de toda la semana ha establecido la apertura de 09:00 a 19:00 horas.

Los cementerios de Pedrazo y Lomo Maspalomas abren mañana miércoles y el jueves de 08:00 a 18:00 horas. En lo que respecta al horario de misas, en el cementerio del Lomo Maspalomas será el jueves, día 1 de noviembre, a las 12:00 horas, mientras en Pedrazo será a las 17:00 horas del mismo jueves.

El cementerio de Tunte abre de 09:00 horas, hasta las 19:00, todos los días de la semana, hasta el domingo 4 de noviembre, estando señalada la Santa Misa para el jueves día 1 a las 13:00 horas. El cementerio de Fataga tiene señalado como horario de apertura el comprendido entre las 08:00 y 18:00 horas de los días 31 de octubre y 1 de noviembre, día este en el que también se celebrará la Santa Misa en el camposanto a las cinco de la tarde.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024