ÚLTIMA HORA

ADEJE

Costa Adeje Happy Streets te invitan a disfrutar del “Halloween”

Este miércoles, 31 de octubre, la Plaza de Salytien acogerá dicha celebración desde las seis de la tarde y hasta las doce de la noche

Canarias Noticias - 30/10/2018
Cartel de Halloween

Con motivo de la dinamización de la zona comercial y turística, el Ayuntamiento adejero a través de la concejalía de Turismo y el destino Costa Adeje Happy Streets  han organizado una fiesta de “Halloween” para el disfrute de la ciudadanía residente y la turista.

 El objetivo de este evento es ofrecer una alternativa de ocio a la ciudadanía residente y turista, así como dinamizar la Plaza de Salytien y los espacios colindantes a la misma”, aseguró la edil responsable del área turística en Adeje, Ermitas Moreira García”.     

 Desde las seis de la tarde habrán actividades de ocio y diversión, con música en directo, Djs, espectáculos visuales y de baile, animación, pinta caras y concursos.  Se instalarán  puestos de comida o “foodtrucks”, pero además, habrá puesto de golosinas y helados artesanales.

 Habrá una barra centralizada donde se ofrecerá diferentes variedades de bebidas(refrescos, agua, etc)También se dispondrá de una zona de coctelería.

 Finalmente, la concejal ha destacado que “la idea de poder disfrutar de un festival al aire libre, con una media de 20-25 grados de temperatura en el mes de octubre, supone un atractivo que pretendemos potenciar con un montaje espectacular donde poder disfrutar no sólo del buen clima, sino también de espectáculos, música en directo, atracciones y decoración adecuadas al evento, además de una oferta gastronómica interesante y variada”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?