ÚLTIMA HORA

GRAN CANARIA

La Verbena de La Paloma, zarzuela en dos actos con música del maestro Tomás Bretón, se representará en el Teatro Cuyás el sábado día 20 de octubr

Canarias Noticias - 18/10/2018

La Verbena de La Paloma, zarzuela en dos actos con música del maestro Tomás Bretón, se representará en el Teatro Cuyás el sábado día 20 de octubre a las 20:30 horas, segundo título de la XXVI Temporada de Las Palmas de Gran Canaria.

10 años desde la última presencia de este famoso título en la Zarzuela de la ciudad y que tendrá al maestro Rafael Sánchez al frente de la Joven Orquesta de Gran Canaria, junto a Luís García Santana como director del Coro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y Didier Otaola como director de Escena.

Amplia representación de jóvenes actores y artistas de la isla, con la soprano Blanca Valido como Susana, el tenor Mario Méndez como Julián y la también soprano Judith Pezoa como La Casta.

La Temporada finalizará el día 8 de diciembre en el Teatro Cuyás con el tercer título una antología denominada: Siempre Zarzuela, con tres figuras, el tenor santanderino Ángel González de Cerro, la soprano de Gran Canaria Judith Pezoa y el barítono tinerfeño Fernando García-Campero, con la Orquesta Sinfónica de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día