ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

A licitación la contratación de las obras de la Fase I Multiaventura Juvenil Parque Multisport Puntalarga

El proyecto cuenta con la cantidad de 81.578,28 euros y un plazo de ejecución de 4 meses

Canarias Noticias - 18/10/2018

“El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Urbanismo y Educación ha sacado a licitación la contratación para la ejecución del proyecto Fase I Multiaventura Juvenil Parque Multisport Puntalarga. Las actuaciones a realizar consisten en dotar al parque con distintos elementos relacionados con la escalada y la aventura (rocódromo, tirolina, torres, puentes…), de tal manera que estos obstáculos se relacionen entre sí creando un circulo de aventura en un lugar donde se pueda practicar escalada sin necesidad de ser un profesional”, indica la alcaldesa, María Concepción Brito.

Fernando Alduán, responsable del área de Urbanismo, destaca que este tipo de actuaciones complementa la oferta de espacios de ocio y deporte en el municipio. Asímismo, recuerda que el plazo de ejecución de este proyecto ha quedado establecido en 4 meses.

Además, las empresas que deseen concurrir a la licitación tienen hasta las 17:00 horas del próximo 31 de octubre para presentar su oferta en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)

Por otra parte, Francisco Pinto, concejal responsable del área de Participación Ciudadana, añade que la partida presupuestada para realizar estas mejoras, 81.578,28 €, está contemplada en los Presupuestos Comunitarios relativos al ejercicio 2017 y postergados a 2018.

La zona de actuación se encuentra dentro de una parcela de propiedad municipal, concretamente en la parte alta del Parque Puntalarga, localizado entre las calles Mencey Adjona, Mencey Beneharo, Rambla de los Menceyes y la Avenida Marítima.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?