ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Comienza el comedor para mayores en Candelaria

El servicio que ofrece el alumnado de la Escuela de Hostelería del IES Punta Larga cumple su décimo aniversario

Canarias Noticias - 16/10/2018

El alumnado de los ciclos de Cocina Grado Medio y Superior y Grado Medio de Restaurante Bar del IES Punta Larga han comenzado este martes, 16 de octubre, a servir los menús a pensionistas y jubilados de Candelaria por 4,5 euros.

Pimientos de piquillo con salsa de tomate, crema de calabaza, pollo al chilindrón con puré de papas al horno y macedonia de frutas ha sido el primer menú que ha servido el alumnado a los mayores que se han sumado a la iniciativa, que este año cumple su décimo aniversario, en el Restaurante de la Piscina Municipal, sede de la Escuela de Hostelería.

Los interesados deben adquirir los tickets en las propias instalaciones de la Piscina municipal con una semana de antelación, a fin de que se puedan hacer las previsiones necesarias de los alimentos que se deben adquirir.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Educación, Fernando Alduán, valoran muy positivamente esta iniciativa que cumple una doble función, por un lado, formar al alumnado de Cocina y Restaurante Bar, y por otro lado ofrecer a los mayores del municipio un menú saludable a un precio asequible con la posibilidad de que puedan compartir la hora de la comida con otras personas.

El horario del servicio es de 13.00 a 14.30 horas, teniendo que estar 40 minutos antes del horario del cierre.

Comedor pedagógico

Por otro lado, a partir de este jueves,18 de octubre, se abre el comedor pedagógico para el público en general en el que los asistentes podrán elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres, además de aperitivo, pan y postre, todo ello al precio de 12 euros. En este caso, los interesados deberán reservar previamente llamando al 678 40 43 05.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)