ÚLTIMA HORA

La Orotava

Ciudadanos denuncia que la situación del mirador Humboldt es fruto de la ineficaz gestión de CC

La formación señala que “la concesión del monumento municipal no solo ha sido deficitaria, sino contraproducente para los vecinos de La Orotava”

Canarias Noticias - 15/10/2018
Mirador Humboldt en La Orotava

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en La Orotava ha denunciado este lunes que “la situación en la que se encuentra el mirador Humbolt es fruto de la pésima gestión de Coalición Canaria en el municipio”.

 

Al respecto, el coordinador de Cs en La Orotava, Diego Calvo, ha señalado que “ya se empezó mal adjudicando el servicio por 30 años, con carencia de pago del canon de 1.500 euros durante los cinco primeros años”, puesto que “el mirador se cerró antes de cumplir los cinco años, por lo que la empresa adjudicataria no aportó ni un euro de esas rentas mensuales”.

 

“La gestión del mirador ha sido a todas luces contraproducente para el municipio y para los vecinos”, ha señalado la agrupación de Cs La Orotava.

 

Y han añadido que “es lamentable que la única solución que se proponga ahora desde el equipo de gobierno (CC) sea la de aumentar la inversión”.

 

Por ello, y porque “la gestión de los nacionalistas con este mirador ha dejado mucho que desear”, Ciudadanos ha reclamado al alcalde de La Orotava, Francisco Linares (CC), y a su equipo de gobierno que “actúen y que tomen nota para que estas circunstancias no se vuelvan a repetir en el municipio”, porque “se ha estado jugando con el dinero de todos los vecinos”, que al final son “los que pagan los impuestos”.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?