ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Lo que no se vio del enfrentamiento entre Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte en 'Masterchef Celebrity'

La guerra entre las concursantes del talent show de cocina de TVE ha continuado a pesar de que las grabaciones finalizaron hace semanas

Canarias Noticias - 09/10/2018

Este domingo, los espectadores de Masterchef Celebrity 3vivieron una de sus noches más intensas. Por primera vez en la historia del programa, los jueces decidieron expulsar a dos aspirantes a la vez y los elegidos fueron Jaime Nava y Antonia Dell’Atte. Las redes sociales no tardaron en culpar a Carmen Lomana de la expulsión de la italiana tras negarse a cocinar con ella en la prueba de eliminación, por lo que tuvo que enfrentarse sola al cocinado.

Sin embargo, Carmen Lomana ofrece una versión muy diferente a la que se pudo ver en la emisión del talent de cocina. Según la empresaria publicó en Twitter, los hechos no fueron tal y como TVE los mostró con la edición del programa. Lomana asegura que fue Antonia la que no quiso recibir su ayuda, decisión que al parecer fue eliminada del metraje final de la entrega.

Desde el comienzo del programa, la relación entre Carmen y Antonia ha sido muy complicada y parece que una vez terminadas las grabaciones, la situación no ha mejorado. Para defenderse de las críticas, Lomana desveló que Antonia la había atacado a través de audios de Whatsapp donde le decía "barbaridades". Además, asegura que ha tenido que aguantar "insultos" de la italiana.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?