ÚLTIMA HORA

Inuglukan P4H: El mejor aliado para el invierno

Canarias Noticias - 09/10/2018

Desde hace muchos años, los cambios de temperatura en Europa y España han cogido a varios de sus residentes con las defensas bastantes bajas, causándoles malestar general, tos crónica, faringitis, gripe y muchas otras alteraciones de la salud que pueden ser graves para hombres, mujeres y lo más importante, para los niños de la casa. De esta manera, siempre debemos tener cuidado y protegernos de los vientos gélidos que azotan nuestras ciudades, así las bajas temperaturas que hacen su presencia en la época invernar, y que pone en jaque la salud de los más pequeños.

Para aquellos niños que empiezan a sentir síntomas de alguna de las afecciones anteriores, está la opción de contar con el conocido Imunoglukan P4H, un medicamento en forma de jarabe capaz de activar las defensas naturales del joven y defenderlo de todas estas patologías que pueden sufrir durante estos tiempos helados.

Desde hace un año, todos los niños podrían tomar este complemento alimenticio tras una consulta con el pediatra, de manera que se puedan proteger de este fenómeno o curarse del mismo, ya que cuenta con la función de resguardo y la función de curación.

Hecha a base de la conocida sustancia Imunoglukan, componente sustraído de setas de cardo, y de Vitamina C, componente efectivo en la disminución de inflamaciones, este jarabe debe ser consumido en una dosis de 1 ml por cada 5 kg que presente la persona para poder ser efectivo en el cuidado del organismo. En caso de combatir un síntoma de gripe o faringitis, el medicamento deberá ser suministrado por el doble de la dosis normal, de2 ml por cada 5 kg, para su uso efectivo y asegurar el funcionamiento adecuado del producto.

Siempre se recordará que la refrigeración adecuada, no en temperaturas de congelación, deberá ser esencial para el correcto almacenamiento del mismo, llegando a perder su efectividad en un lugar distinto de ocupación como de temperaturas húmedas y caloríficas.

Advertencias

Además de proteger y cuidar a aquellas personas con algunas patologías comunes, se debe recordar que este medicamento no podrá ser suministrado a personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados. De la misma manera, se recuerda que el uso de los complementos alimenticios no son el sustituto de una dieta equilibrada y de un correcto estilo de vida, solo están permitidos para administrase por temas de salud contra enfermedades.

Finalmente, se recuerda que la alimentación durante los primeros años de vida es fundamental para asegurar un crecimiento y desarrollo infantil de manera óptima. Dependerá de cada persona el cuidar el bienestar de sus hijos para así velar por una salud eficiente durante toda su vida, basándose en la correcta alimentación, el completo descanso y una actividad física constante.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día