ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Día Happy en Candelaria

Canarias Noticias - 08/10/2018
El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Comercio -y con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), PFAE GJ Candinamiza 2, PFAE Textilaria 3, PFAE Socorrismo Candelaria y Asociación Folelé-, ha organizado un nuevo Día Happy que cita a emprendedores, comerciantes, artistas, restauradores y público en general, este próximo sábado 6 de octubre, en la Rambla Los Menceyes. “Se trata de una iniciativa que unifica diferentes actividades de ocio, comercio y restauración en un mismo punto, dirigida a la ciudadanía en general, con un claro objetivo de dinamización que beneficie tanto a los empresarios como a los consumidores. Debemos recordar que el consumo del producto local es positivo para nuestro municipio. Y cuando me refiero a producto local me refiero al apoyo a nuestro mercadillo del agricultor, al pequeño y mediano comercio, al sector de la restauración, a artistas y artesanos. Porque apoyarlos a todos ellos es contribuir al desarrollo de nuestro pueblo”, apunta la alcaldesa, María Concepción Brito.
El concejal de Comercio, Francisco Pinto, incidiendo en que la dinamización comercial requiere de la implicación de prácticamente todos los sectores, destaca que en este Día Happy se están llevando a cabo actividades pensadas tanto para menores como para adultos en la zona establecida, que se está convirtiendo s en lugar de compras, gastronomía y diversión. Además, los comercios participantes realizan ofertas en sus productos mientras que los restaurantes ofrecerán por 3 euros un pincho acompañado por una copa de vino o cerveza.
Por otro lado, los 32 comercios y restaurantes adheridos a la campaña exponen sus productos y servicios en los 50 stands ubicados en la Rambla de Los Menceyes para fomentar la dinamización comercial. Así mismo, las personas que realicen compras por valor de 15 euros o superior, en los restaurantes y comercios que participan en la campaña entrarán en el sorteo de fantásticos regalos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día