ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Maspalomas Costa Canaria celebra el Día Mundial del Turismo en sintonía con las recomendaciones de la OMT

La celebración de este año se dirige hacia la innovación y la transformación digital como respuesta a la transformación social que está aconteciendo en los últimos tiempos

Canarias Noticias - 26/09/2018

Los avances tecnológicos y digitales se plantean cada día más como respuesta al desafío de armonizar un crecimiento sostenible, vital para los retos de futuro en la industria turística. Es así como está caminando Maspalomas Costa Canaria en el concierto europeo y mundial, y cómo el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana quiere hacer partícipes del Día Mundial del Turismo este 27 de septiembre a todos nuestros convecinos, ya que nuestro entorno se mueve en sintonía a la energía que el turismo como industria aporta a nuestra sociedad.

El fomento de medidas en el ámbito de la innovación y del desarrollo sostenible marcan las pautas de la OMT (Organización Mundial del Turismo) para esta importante efeméride de relevancia mundial. Como no podía ser de otra manera, nuestro destino vacacional está en total sintonía con las reglas y parámetros de los organismos mundiales. Recientemente, San Bartolomé de Tirajana, y por ende Maspalomas Costa Canaria, ha sido seleccionado para el desarrollo de un programa de Destinos Turísticos Inteligentes.

La tecnología al servicio del Turismo en diferentes aspectos es la que va a implementar a nuestro municipio en una referencia en el ámbito internacional. Adelantos tecnológicos que, siendo tan necesarios como valiosos, servirían de poco si no van acompañados de la acción humana. Todos tenemos una cuota de responsabilidad para que Maspalomas Costa Canaria continúe siendo una marca turística demandada, apreciada y apetecible. Por ese motivo, invito a la

sociedad para que hagamos cuanto esté en nuestra mano para cuidar el mínimo detalle del que nuestros visitantes puedan sentirse satisfechos y orgullosos, con un gesto o una cara amable de los residentes anfitriones.

En nuestros quehaceres tenemos que llevar a la práctica un Día Mundial del Turismo cada día, porque permanentemente debemos estar cuidando y mimando a quienes también nos motivan a ofrecerle mejores servicios. El DMT es una fecha, nuestro compromiso y entrega es diario.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día