ÚLTIMA HORA

Colapsa la web de la finca donde se casa Belén Esteban

Aunque el enlace se celebrará en junio, su boda ya es uno de los temas del momento

Canarias Noticias - 10/09/2018

Queda poco menos de un año para que Belén Esteban se case con Miguel, el amor de su vida, pero la noticia ya acapara titulares y despierta el interés de sus seguidores. Es por esto que la colaboradora de televisión se sentó en el plató de Sábado Deluxe para desvelar algunos detalles del enlace y desmentir otros que se han contado en los platós de televisión. El nuevo belenazo volvió a ser líder de audiencia (17,4% de share y 1.501.000 espectadores), prueba de que el personaje de Belén Esteban sigue siendo el preferido del público.

La pareja no venderá su exclusiva, o al menos es lo que juró Belén en Deluxe.Se casarán el 22 de junio de 2019 ante más de 300 personas, lo harán por lo civil en régimen de gananciales y el lugar escogido es la finca La Vega del Henares, situada cerca de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. La expectación es tal, que la página web del complejo lleva varios días sin funcionar por la cantidad de usuarios que intentan visitarla. Es posible que Belén ponga de moda el lugar y muchas parejas ya se estén interesando para darse el 'sí quiero' el año que viene.

Para echarle un vistazo a la finca, de momento hay que hacerlo a través de sus redes sociales, donde el pasado miércoles se publicó una foto de la portada de la revista Lecturas para agradecer a Belén su confianza por haber elegido el lugar que además, celebra su 25 aniversario. Un lugar ideal para que la princesa del pueblo celebre su boda de cuento de hadas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?