ÚLTIMA HORA

BEISBOL

Cinco deportistas canarios en el MLB Europe Cadet Camp

El campus, que se celebra por segundo año consecutivo en Valencia, formará a las jovenes promesas del béisbol español hasta el viernes 7 de septiembre

Canarias Noticias - 04/09/2018

La Major League Europea junto a la Federación Española de Béisbol y Sóftbol organizan hasta el viernes 7 de septiembre el “MLB Europe Cadet Camp” en el campo de Béisbol y Sóftbol Río de Turia (Valencia). En este campus en el que participan 50 jugadores de toda España, la comunidad Canaria está representada por cinco peloteros: Gerardo Finol Sanchez, Andrés Annunziata, Gonzalo Armas Quezada, Josué L. Fernández y Juan Hawach Torres.

Durante estos días los peloteros recibirán entrenamiento de élite de la mano de Dan Bonanno, Bill Holmberg, Martin Brunner y Shawn Bowman, así como de los entrenadores nacionales Eric Segura, Miguel Erroz, Ismael García y Alejandro Sánchez.

Desde la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol “esperamos que nuestros representantes saquen el mayor provecho a las enseñanzas que van a recibir durante estos 4 días, y que sirvan de inspiración al resto de deportistas canarios que practican nuestro deporte” afirma Jacabo Garrido, presidente de la Federación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”