ÚLTIMA HORA

Conoce la magia por teléfono

Canarias Noticias - 24/08/2018

Una de las mayores incertidumbres para el ser humano ha sido, desde hace siglos, el futuro. Y han sido miles las personas que han intentado aventurarse a predecirlo, sin mucho éxito. El futuro personal es una de las cosas que más angustia a la mayoría de las personas, realizando sólidos planes de contingencia por si algo sale mal. Y aunque tomar medidas contingentes nunca esté mal, ni se desaconseja en ningún caso, la mejor manera de prevenir el futuro y conocerlo es sabiéndolo a ciencia cierta.

Es por ello que tan populares e importantes se han vuelto en los últimos años las tarotistas. Conocedoras de las artes arcanas más antiguas, estas personas están capacitadas por los astros para prever cuáles serán los acontecimientos ulteriores en la vida de las personas, con lapsos de tiempo que pueden variar según la necesidad del individuo. Esto es importante a la hora de realizar una consulta, junto a la predisposición de la persona. Para todos los interesados, está Lucia Vidente Fiable sin Gabinete.

Métodos del tarot

El tarot, por su complejidad, puede considerarse no sólo una disciplina encaminada a prevenir el futuro, sino un arte. La variedad de técnicas y el conocimiento teórico que debe tenerse para poder echar las cartas o demás actividades propias de la profesión, suelen ser injustamente subestimadas, cuando se trata de un conocimiento que ocasionalmente transversa la historia, con largos años de ejecución y aprendizaje. Las y los tarotistas guardan tras de sí una técnica propia, junto con un conocimiento milenario.

Tipos de tarot

Además de la técnica puntual de la tarotista, también hay varios tipos de tarots y varias formas de hacerlo. La persona debe conocer que la edad en la que se vive ha modificado en algunos puntos a la manera que se practica el tarot. En tal sentido, actualmente son posibles las sesiones de tarot enteramente hechas por teléfono. Hecho que puede llegar a grados de profundidad como si de una sesión personal se tratase. Lucía Prados ofrece este servicio.

Tarot tradicional

El tarot entendido de manera tradicional es aquel que se practica en una sesión completa y personal. El interesado debe estar presente en el lugar donde los astros determinarán cuál será el futuro de la persona y la tarotista hará una lectura de cartas común. Además de ello, los datos serán acopiados y debe procederse en algunas formas de trámite para poder proceder con el servicio. Esto es lo que diferencia al tarot tradicional del tarot sin gabinete.

Tarot sin gabinete

 

El tarot sin gabinete puede ser más interpersonal y llegar a grados de intimidad entre la persona interesada y la tarotista a niveles mucho más profundos. Esta es la principal ventaja de esta nueva manera de acudir a los astros. De esta manera habrá mayor espontaneidad en la práctica de la sesión, facilitándose la lectura que debe hacerse y haciendo a la persona sentirse más cómoda y en confianza. La confianza es una de las cosas que deben tenerse en mayor consideración durante la sesión. La ausencia de gabinete también agiliza la práctica de la sesión.

Sesiones rápidas

Existen diversas maneras de adelantar la sesión y de hacerla en el menor tiempo posible. Este tipo de puntos se tienen en cuenta a la hora de atender a personas que tienen ajetreadas vidas laborales o familiares, que han decidido acudir a sesiones de tarot bajo esperanzas, en la mayoría de los casos, exploratorias. Para ellos existen maneras de hacer sesiones cómodas, íntimas y rápidas. El grado de exploración y eficacia de la sesión dependerá de lo dispuesta que esté la persona a abrirse a la tarotista.

Acudir al tarot

Si se tiene curiosidad sobre qué sucederá en el futuro, alguna materia laboral o estudiantil angustia, si se sospecha de cosas en el hogar, o cualquier otro ámbito, acudir a una tarotista puede ser una buena idea. Es importante que quien acuda al tarot sepa que el mismo no ofrece el terreno, sino más bien un mapa del mismo. Esto significa que el tarot no suele dar puntos exactos ni clave de la vida, presente o futura, sino que más bien ofrece pistas sobre lo mismo.

La persona, a través de su propia sensibilidad, podrá deducir cuáles serán esas cosas sobre las que los astros darán pistas. Y gracias a las sesiones telefónicas y a la ausencia de gabinete, hacerlo es extremadamente sencillo, práctico y económico junto a Lucía Prados.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día