ÚLTIMA HORA

Llega una patera a Lanzarote con siete inmigrantes

Canarias Noticias - 22/08/2018

Durante la noche de este martes, sobre las 2.10 horas, llegaba una patera a la costa de Órzola, en el municipio lanzaroteño de Haría. En la embarcación viajaban siete ocupantes, dos de ellos adultos y cinco menores, y ninguno de ellos precisó traslado a un centro sanitario, según afirmaron fuentes del Centro de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias, 112.

Siete personas, dos adultos y cinco menores, llegaron la pasada madrugada de este miércoles, 22 de agosto, a la costa de Haría en Lanzarote a bordo de una patera, según informa el Centro de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias, 112.

Los ocupantes han sido atendidos en el momento de su llegada por una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencia Canaria, un equipo de la Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil, pero ninguno ha precisado ser trasladado a un centro hospitalario.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia medicalizada de los Servicios Sanitarios de Urgencia que atendió los inmigrantes en el lugar, ya que no precisaron trasladar a centros hospitalarios al presentar un buen estado de salud. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde