ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

Ilusión en el C.L Arguama por la próxima temporada

Canarias Noticias - 11/08/2018

El Club de Lucha Arguama Lavandería Mara presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Candelaria su equipo al que se han incorporado importantes refuerzos para esta temporada, entre los que están Rayco Santiago (Puntal C) y Joshua Marrero (destacado B), que se suman a un ya competitivo equipo en el que se están figuras como Alejandro Afonso (Puntal B), José Antonio Santana (Destacado B) y Alfonso García (Destacado C).

El CL Arguama, presidido por Iván Déniz, tiene 71 años de historia y desarrolla su actividad en el Terrero de Lucha “Manolo Jiménez, Pollo de La Trinidad” de Igueste, donde Luchada tras Luchada se aprecia el creciente interés por este deporte y por el equipo en particular llenando el Terrero en cada encuentro. Ilusión que se vio renovada desde que participa en la Primera Regional. Además, el club cuenta con equipos de juveniles y cadetes.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, mostraron su respaldo al equipo, recordando que desde la temporada pasada tienen a su disposición la Residencia Municipal “Aurelio Portugués Martín” en la que se pueden alojar equipos y luchadores de otras Islas.

El presidente del Arguama, Iván Déniz, agradeció a los patrocinadores del Club, en especial Isidro Dorta, propietario de Lavandería Mara, por su colaboración con el equipo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde