ÚLTIMA HORA

El descuido de Dolores Aveiro que revela su mala relación con Georgina

Instagram le jugó una mala pasada a la madre de Cristiano Ronaldo

Canarias Noticias - 09/08/2018

Siempre han existido rumores sobre la mala relación entre Dolores Aveiro Georgina Rodríguez, madre y novia de Cristiano Ronaldo. La historia cobra cada vez más fuerza, sobre todo con el último descuido de la matriarca de la familia en Instagram. Dolores subió una foto para desmentir a la revista portuguesa TV 7 días,que en su último número asegura que padece una enfermedad. Uno de sus seguidores dejó un hiriente comentario contra Georgina: "Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo", y Aveiro decidió darle a "me gusta".

La polémica estaba servida, por lo que la madre del exmadridista borró el comentario, aunque los usuarios más rápidos consiguieron hacer capturas de pantalla de lo que acababa de ocurrir. Si los rumores ya sonaban con fuerza, esta podría ser la prueba definitiva de que Dolores no soporta a Georgina.

La familia al completo se trasladó a Turín para acompañar a Cristiano tras fichar por la Juventus y el día de su presentación, las dos posaron sonrientes para la foto. El futbolista adquirió una lujosa propiedad para su nueva vida en Italia, pero también adquirió una vivienda contigua para su familia más cercana y amigos. Dolores acompaña a su hijo y sus nietos allá donde van, y si finalmente la pareja decide casarse, tendrán que aprender de una ver por todas a soportarse.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024