ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Candelaria celebra el Día del Nieto

Castillos hinchables, toboganes, túneles acuáticos, fiesta de la espuma y talleres serán las principales atracciones del evento que tendrá lugar este miércoles, 25 de julio

Canarias Noticias - 24/07/2018

La Plaza de la Patrona de Canarias acoge la celebración del Día del Nieto con una fiesta del agua para niños y niñas. A partir de las 17:00 horas, este miércoles 25, los más jóvenes del municipio podrán jugar en castillos hinchables, toboganes y túneles acuáticos, así como divertirse con el taller de huevos de avestruz y en la ludoteca con los juegos infantiles.

Día del Nieto que contará con la actuación de la comparsa infantil Tropicana a partir de las 20:00 horas.

Además, la fiesta de la espuma, a la que hay que traer toalla, tendrá lugar en esta misma ubicación. Con este conjunto de actividades se dará por finalizada la programación especial para niñas y niños, organizadas en el marco de las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana, bajo la denominación “Las fiestas también se aprenden”.

El Día del Nieto es una jornada en la que colabora, junto con el Ayuntamiento de Candelaria, el Cabildo Insular de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?